Descubre los beneficios del masaje tantra en Barcelona

El masaje tantra en Barcelona se está popularizando y por muchos motivos. Pero si no lo conoces o bien nunca lo has probado, no esperes más y descubre los beneficios del masaje tantra en Barcelona:

Beneficios del masaje tantra

Antes de nada… ¿Qué es un masaje tántrico? Estamos ante un tipo de masaje que es mucho más que eso, es un ritual enseñado en los tantras. Tiene un carácter erótico y debido a eso no lo encontrarás en los centros de salud, estética o SPA, pero profesionales como yo lo ofrecemos para que quedes totalmente satisfecho.

El masaje tántrico posee una serie de virtudes curativas y relajantes, e incluso se utiliza con fines sexuales para despertar el deseo sexual en las parejas.

Se practica desnudo y se utiliza aceite caliente. Se realizan masajes con suavidad, roces leves y lentos por todos los puntos del cuerpo…

Se empieza por los pies y se va subiendo lentamente hasta el cuello. Y, aunque no hay masturbación, igualmente es una gran experiencia tanto de relajación como de erotismo. Además posee muchos beneficios.

Descubre los beneficios del masaje tantra en Barcelona

Estos son algunos de los principales beneficios del masaje tántrico en Barcelona:

Mantener equilibrio mental y físico

Igual te sorprende saber que un masaje tantra en Barcelona tiene como beneficio mantener equilibrio mental y físico. Es mucho más que una práctica erótica, porque consiste en una relajación que ayuda a encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente que muchas veces las personas no tienen. Y que es fundamental para estar sano en todos los aspectos.

Reduce los niveles de estrés y de ansiedad

Vivimos en un mundo gravemente contaminado por el estrés y la ansiedad. Las largas jornadas de trabajo interminables, las redes sociales, la falta de comunicación real con las personas… son pequeñas cosas que juntas hacen que explotemos y, que por tanto, tengamos más estrés o ansiedad de lo normal.

Por eso es importante ponerle solución; y se puede reducir en gran medida o incluso eliminar realizando esta práctica; un masaje tántrico. Está demostrado que ayuda a entrar en un estado de calma; lo cual lo convierte en una práctica ideal para las personas que tienen mucho estrés por trabajo o problemas personales.

Conocer mejor el cuerpo

Otro de los beneficios de realizar un masaje tantra en Barcelona es que permite conocer mejor el cuerpo. Y te preguntarás… ¿cómo es posible? Al realizar caricias con conocimiento recorriendo todas las partes del cuerpo, la persona que recibe un masaje tantra podrá conocer mejor su cuerpo, porque sabrá que es lo que más le gusta, lo que le da más gusto, más placer… y podrá aplicarlo siempre en su vida.

Mejorar el estado de ánimo

¿A quién no le gusta recibir un buen masaje? Pues en el caso del masaje tántrico, ayuda a mejorar el estado de ánimo, porque no solo te dará mucho gusto y mucho placer, sino que te sentirás más feliz. Ayuda a mejorar el estado de ánimo, por eso es importante recibirlo cada cierto tiempo. Todos podemos sacar un rato para mejorar el estado de ánimo, porque las cosas estando felices siempre se hacen mejor. Así que estamos ante otro de los beneficios del masaje tantra.

Mejora la respiración

Durante lo que dura el masaje tantra la respiración es fundamental; ayuda en parte a que se reduzcan los niveles de ansiedad. Ésta se lleva a cabo desde el diafragma, siendo los resultados muy beneficiosos y ayudando a recuperar el equilibrio. Por lo que es otro de los principales beneficios de recibir un masaje tántrico cada cierto tiempo. Lo cual no está nada mal para las personas que quieren aprender a respirar mejor.

Mejora la relación de la pareja

El masaje tantra es muy recomendable que lo hagan las parejas en cualquiera de sus fases, tanto si están empezando como si llevan muchos años. ¿Por qué? Porque mejora la relación física y afectiva de la pareja.

En el caso de que el receptor del masaje sea un hombre, la persona encargada de dar el mensaje (en este caso yo), debe estimular el lingam, es decir, los genitales masculinos. Y si el masaje lo recibe una mujer, se debe estimular el yoni (el órgano sexual femenino). Claro que para ello es importante saber dar bien el masaje, para que puedan producirse los efectos deseados y esperados.

Hacer algo diferente

Un masaje tantra supone también salir de la monotonía; hacer algo distinto siempre ilusiona y, por lo tanto, es otra de las ventajas de probarlo.
Ahora que conoces todos los beneficios del masaje tantra en Barcelona, es muy importante que lo recibas al menos una vez a la semana, al mes… cuando puedas. Pero ten en cuenta todas las ventajas de recibirlo, porque te ayudarán a estar más relajado, libre de estrés, feliz… En definitiva, a ser tú mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
Call Now Button