Historia del masaje tántrico

Si has llegado hasta mi página es porque estás interesado en contratar un masaje erótico en Barcelona. Pero antes de eso, me gustaría hablarte de la historia del masaje tántrico. ¿Te quedas conmigo para conocerla?

Historia del masaje tántrico

La historia del masaje tántrico

Seguramente hayas oído hablar de los masajes tantra o del sexo tántrico. Y es que estamos ante una especie de masaje erótico que destaca por el poder de la estimulación de la mente, de tal forma que las personas puedan disfrutar de las sensaciones que se tienen a la hora de tener sexo, pero sin penetración.

El masaje tantra está vinculado con el aspecto sexual, pero realmente es una forma de llegar mucho más allá, puesto que se busca que la mente aprenda a sentir.

Es una alternativa para disfrutar, tanto del cuerpo como de la sexualidad. Por eso quiero que conozcas de una vez por todas cual es el origen del masaje tantra:

Origen del masaje tantra

El masaje tántrico posee más de 5000 años de evolución y de práctica. ha sido utilizado por muchas culturas a lo largo de todos estos últimos siglos, por lo que no es nada nuevo.

Se estima que se hizo especialmente popular durante los siglos XI y XII. Tanto es así, que llegó a considerarse como un tipo de filosofía de vida. Esto ha hecho que todavía hoy tengamos constancia de su existencia.

El nombre de tantra se refiere a un tipo de ritual, que a su vez se encuentra presente en muchos libros sagrados del hinduismo. Con el paso de los años fueron surgiendo mezclas y prácticas en países como China.

Pero el principal objetivo del masaje tántrico desde su origen, era activar la energía que las personas llevaban en su interior. Todo ello por medio de técnicas como la relajación, la meditación… para sentir más allá.

¿Dónde encontramos referencia a los masajes tántricos en la historia?

Provienen de los tantras, por lo que se encuentran en libros sagrados hindúes. En ellos nos encontramos con rituales y enseñanzas.

Es muy valorado en las culturas orientales, dado que se considera un método para alcanzar el crecimiento personal por medio del placer físico a través de masajes, para conseguir un bienestar físico y mental al mismo tiempo.

La comunión entre cuerpo y alma es la máxima tradición oriental, por lo que con el tantra se podrá fomentar el placer físico y lograr el placer mental, así como bienestar en general y alcanzar la meta definitiva: la felicidad.

Y es que uno de sus objetivos principales, desde sus orígenes, es la felicidad, dado que cuanto más feliz y relajado estés mejor de salud estarás.

¿Por qué es importante conocer su historia?

Muchas personas que contratan un masaje erótico no saben realmente cual es su finalidad, como por ejemplo en el caso de un masaje tantra. Por lo que conocer la historia del masaje tántrico son todo ventajas para quienes tenían pensado para practicarlo, para quienes sentían curiosidad o bien para quienes nunca han oído hablar de esta práctica sexual.

Al ser una práctica de hace tantos años atrás, es muy probable que haya venido para quedarse. Y, dado sus múltiples beneficios, se aconseja su práctica. Por eso siempre que tengas la posibilidad, es importante que contrates los servicios de un masaje tántrico, dado que tu vida ya nunca volverá a ser la misma.

¿Cuál es su principal beneficio?

Alcanzar el placer sexual máximo es uno de ellos, debido a que el masaje tántrico puede despertarlo y además ayuda a conocer mejor el cuerpo de uno mismo. Por eso es tan importante practicarlo.

Hay técnicas como los masajes tántricos que están pensados para dar placer pero que no siempre tienen que provocar el orgasmo. Esto se debe a que el clímax no es el objetivo primordial del masaje tántrico. El objetivo es la relajación, el placer y el bienestar que se siente durante la práctica.

Por lo que una vez sepas esto y conociendo la historia del masaje tántrico, solo queda que empieces a practicarlo. Solo tendrás que encontrar tu masaje tántrico y poner a prueba un nuevo método de sanación a través del estímulo sexual.

¿Cómo realizarlo?

Si no solo quieres conocer la historia del masaje tántrico, sino que también quieres saber cómo realizarlo, que sepas que puedes ponerte en mis manos. En mi página verás que ofrezco masajes tántricos en Barcelona. Unos masajes que te ayudarán a conocer mejor tu cuerpo, a sentir un mayor bienestar y una mayor felicidad, así como disfrutar de todos sus beneficios.

Verás cómo se despiertan los sentidos, cómo te relaja de verdad, la sensación de bienestar que te produce… Además, también contribuye a mejorar el deseo en pareja y descubrir nuevos puntos placenteros. Desde luego que merece la pena. Por lo que en cuanto lo pruebes, tu vida ya no volverá a ser igual.
Ahora que ya sabes más acerca de la historia del masaje tántrico, sólo queda que lo pruebes. Por lo que si buscas a una profesional que ofrezca el servicio de masaje tántrico en Barcelona, te invito a que me llames.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
Call Now Button