La importancia de las velas, aromas y música relajante en un masaje erótico y masaje tantra

Para dar un buen masaje erótico o masaje tantra, es importantísimo cuidar los pequeños detalles, porque son los que marcan la diferencia. Y es que por ejemplo incorporar velas aromáticas, aromas riquísimos y música relajante es imprescindible para que el masaje sea relajante, sensual, placentero…

¿Por qué las velas, los aromas y la música son tan importantes?

Seguramente alguna vez hayas creado “ambiente” en tu casa. Esta popular expresión se refiere al uso de velas o aromaterapia para conseguir un ambiente de relajación, tranquilidad y sensualidad; donde se eliminan las malas vibraciones y se crea una un círculo de magia y erotismo, para dejarse llevar.

Por ello, para dar un buen masaje tantra o un buen masaje erótico, es importante recurrir a estos elementos, ya que para que tengan éxito es necesario crear un ambiente agradable, dominado por estos elementos. 

Beneficios de las velas aromáticas

Las velas aromáticas no son solo un adorno, sino que tienen muchos beneficios. Por ejemplo, estas velas brindan iluminación, crean ambiente e incluso contribuyen beneficios importantes para la salud.

Si hablamos de velas, automáticamente se nos viene a la cabeza la aromaterapia. Estamos ante una medicina alternativa que recurre a los aceites esenciales y que se utiliza para fines teraupeúticos. Y si mezclamos velas y aromaterapia, surgen las velas aromáticas, que ayudan a la salud física y emocional. 

Estos son sus principales beneficios según el tipo de vela:

  • Sándalo: ofrecen un aroma sutil y cálido. Se utiliza para mejorar la artritis y los problemas respiratorios. 
  • Cítricos (naranja y mandarina): es de adora dulce y refrescante. Destaca porque ayuda a calmar los nervios.
  • Pino: este aroma fresco alivia el estrés, el dolor de garganta, la tos, el reumatismo, el resfriado, etc. Ideales para antes de dormir.
  • Lavanda: es uno de los más utilizados. Calma los dolores de cabeza e incluso la fiebre.
  • Limón: su aroma ayuda a calmar los nervios, aliviar dolores de cabeza o incluso asustar a los insectos. Es muy variado.
  • Pachilo: es afrodisiaco y funciona como antidepresivo.
  • Citronela: este tipo de vela tiene un aroma que espanta a los insectos y ayuda a combatir el dolor de cabeza o el cansancio.
  • Canela: es un estimulante mental.
  • Jazmín: ayuda a combatir la depresión y eliminar malos olores.

Para recibir un buen masaje erótico o tantra se suele recurrir a velas con olores agradables… ideales para dejarse llevar, para desconectar. Olores que atraen y que permiten crear un ambiente relajado y de paz.

Otra de las ventajas de las velas, es que permiten disfrutar de una iluminación diferente, ya que muchas velas juntas proporcionan una iluminación muy cálida (ya que juntas dan calor) y muy bonita. Ideal para desconectar.

Aromas con aceites para masajes

Otro de los elementos imprescindibles a la hora de dar buenos masajes eróticos o tantra son los aceites para masajes. La clave está en el tacto, en su calidez (los hay de sensación caliente o frío)… pero sobre todo el aroma. 

El aceite de Aloe vera es uno de los más famosos. Presenta buenos beneficios para la piel por medio del betacaroteno y las vitaminas C y E. 

El aceite de sándalo es una fuente de fuerza interior y ayuda a equilibrar el estado de ánimo. Es un tipo de masaje ideal para tratar la baja de líbido, la ansiedad y nerviosismo. Es uno de los más utilizados en los masajes eróticos y tántricos.

Utilizar este tipo de aceite es imprescindible para deslizarse por todo el cuerpo resbalando, lo cual resulta muy agradable. Entre las manos, el masaje y el olor el resultado puede ser muy agradable y sensual.

Música relajante, ¿qué ventajas tiene?

Tampoco puede faltar la música relajante en cualquier masaje tantra o erótico. La música relajante siempre ayuda a dejarse llevar. 

¿Por qué es importante? Porque a veces el silencio puede llegar a ser muy incómodo. Por medio de la música relajante la persona que recibe el masaje podrá sentirse más tranquila y dejarse llevar sin que le moleste la falta de ruido.

El objetivo es que la persona se deje llevar y desconecte de verdad, que se evada del mundo. Para ello es importante apostar por un tipo de música que le permita evadirse y disfrutar más de estos masajes eróticos y sensuales.

De entre los principales sonidos, destacamos la música de relajación, Reiki, los sonidos propios de la Naturaleza, de ambiente, etc.

Por todo esto es por lo que es importante elegir una masajista tantra o erótica que dé los masajes incorporando todos y cada uno de estos elementos, porque la experiencia será inmejorable.

Si quieres disfrutar de un masaje erótico con velas aromáticas, música relajante y aromas, ven a visitarme. La experiencia será tan agradable que te encantará. 

¿Cuáles son tus aromas preferidos o los olores que más te relajan? Ven y te invitaré a que los descubras, para que disfrutes y te relajes como nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
Call Now Button