¿Te apetece probar la experiencia de un masaje cuerpo a cuerpo en Barcelona? En ese caso, ¿a qué esperas para llamarme? Mi nombre es Aura y soy masajista profesional. Te espero…

Masaje cuerpo a cuerpo

Servicio de masaje cuerpo a cuerpo

El servicio de masajes eróticos y sensuales es cada vez más popular. ¿Quién no querría recibir uno y relajarse a la vez que libera estrés y se sienta mejor? Es por ello, que realizo distintos tipos de masajes… entre ellos el masaje cuerpo a cuerpo.

Aunque hay muchos tipos diferentes de masajes, quiero que descubras cómo es este que te propongo hoy. Una maravilla en la que se involucran los dos cuerpos, por lo que resulta muy relajante, excitante e incluso divertido.

¿En qué consiste?

Cómo imaginas, a partir del nombre que recibe, es un masaje en el que se involucran los dos cuerpos; el de la masajista y el de la persona que recibe dicho masaje. 

Es considerado como uno de los juegos preliminares más picantes, pero se puede probar para dejarse llevar y disfrutar de un rato agradable, de gusto, placer y desconexión.

En este masaje íntimo, se pueden masajear mutuamente, un cuerpo contra el otro. Simplemente, se recorre el cuerpo con las manos.

¿Cómo se realiza?

Puede que antes de contratar un masaje de cuerpo a cuerpo en Barcelona te interese saber cómo se realiza. Lo cierto, es que para que tenga lugar, el cuerpo ha de estar desnudo, para que pueda entrar en contacto con el otro.

Es importante utilizar algún aceite o lubricante corporal, para realizar el masaje y que resulte resbaladizo. Los hay con unos aromas exquisitos, de aromaterapia, y también con determinados efectos, como frío o calor.

Tras echar el aceite, empiezan las caricias, un cuerpo contra el otro. Se pueden experimentar distintas posiciones y recorrer todo el cuerpo, para alcanzar el placer. Poco a poco, disfrutando del acto.

También es fundamental que el ambiente esté perfectamente preparado y sea el correcto. Por ejemplo, un buen aroma, unas luces adecuadas… todo perfectamente seleccionado para disfrutar más de este masaje y que la experiencia sea única.

Beneficios

¿Sabías que los masajes tienen muchos beneficios? Te sorprenderá saber los beneficios que tiene recibir un masaje cuerpo a cuerpo

En primer lugar, es una forma de relajarse y de liberar estrés. Parece que no, pero el estrés es considerado una enfermedad y puede causar daños bastante preocupantes en el organismo si no se toman medidas. Los masajes relajantes como este ayudan a liberar estrés, a sentirse mejor. 

Gracias a este masaje se consigue una relajación total en todos los sentidos; emocional, física y mental. No solamente quedas relajado físicamente, también emocionalmente y mentalmente. Desconectas de verdad. 

También es una forma de desconectar, de vivir una experiencia nueva, de realizar un plan diferente… si te gustan los masajes y quieres probar algo nuevo, sencillamente te encantará vivirlo, porque es muy placentero.

Otro beneficio importante, es que aumenta el deseo sexual. Es una forma de estimularse, para aumentar el apetito sexual y mejorar la libido.

Es un tipo de masaje que también consigue alejarte de tu rutina sexual, del día a día, te transporta hacia otro lugar… Lo cual también es beneficioso para desconectar.

¿Por qué yo?

A la hora de buscar este tipo de masaje en Barcelona, verás que no soy la única masajista que realiza los masajes cuerpo a cuerpo. Claro que, si ves que otras masajistas lo ofrecen, es normal que te preguntes por qué deberías contratar mis servicios. Qué ofrezco yo que me diferencia de las demás…

Es una de mis especialidades y me apasionan los masajes de todo tipo. Por ello, siempre me gusta sorprender a mis clientes con masajes relajantes y de tipo erótico sensual, para disfrutar más y quedar completamente renovado.

El ambiente es inmejorable. Es un servicio exclusivo y el cliente recibe un trato excelente en todo momento, para que se sienta muy cómodo.

Me involucro con cada cliente para que el momento de masaje sea inolvidable, placentero, relajante… para liberar estrés y quedar como nuevo.

> Contrata el servicio en Barcelona 

Si quieres probar la experiencia de un masaje cuerpo a cuerpo en Barcelona, ¿a qué esperas para venir a verme? Soy Aura y me encantará que pasemos un rato juntos, para que lo pruebes y vivas esta experiencia en primera persona.

Realizo distintos tipos de masajes y este es uno de los que se encuentran en auge en estos momentos, porque se empieza a hablar mucho de este tipo de masaje y ahora tú tienes la oportunidad de vivirlo en tus propias carnes.

¿Qué prefieres una primera toma de contacto con otro tipo de masaje? Será un placer que lo hagamos así. Pero tú decides, tú tienes la última palabra.

Si tienes cualquier duda o pregunta, ¡aquí estoy para atenderte! No dejes que te lo cuenten… Prueba este masaje y verás que no te arrepientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Call Now Button
error: Content is protected !!