AURA MASSAGE
Masaje erótico en hotel

Masajes Eróticos en su habitación de hotel En Barcelona

Si está de visita en Barcelona y no desea moverse de su habitación de hotel, no lo dude y reserve el mejor masaje erótico en hotel en Barcelona y nos desplazamos hacia usted.

Nuestro servicio de Masaje erótico a hotel es un servicio de lujo, creado para los más exigentes que sólo buscan disfrutar del mejor masaje tantra y masaje erótico de Barcelona.

La masajista tantrica se desplazará a su habitación de hotel con todo lo necesario para que usted sólo piense en disfrutar y desconectar del mundo real para sumergirse a un mar de delicias sensuales y existente sin salir de su habitación de hotel.

Las manos de la masajista recorrerán cada rincón de su cuerpo, descubrirá sensaciones únicas qué sólo una masajista tantra Profesional lo puede lograr. Es por eso qué Aura Massage ofrece a las mejores masajistas eróticas de Barcelona : Hermosas, sensuales y profesionales.

Importante: Los masajes eróticos a hotel se reservan con un mínimo de antelación de 1 hora porfavor. Para garantizarte disponibilidad.

Masaje tantra sensual
(Futon-Interactivo-body to body- nudista-lingam)

Este masaje esta indicado para la relajación emocional, física y espiritual. Se basa en caricias que no dejaran ni un sólo rincón de tu cuerpo sin ser acariciado. Sentirás la cálida y suave piel de tu masajista al deslizarse sobre tu cuerpo. La fusión entre el masaje tántrico y el masaje erótico hacen esta experiencia sea un momento inolvidable.

1 hora : 200 euros

Masaje tantra erótico Sublime
(Futon-Interactivo-Intenso body to body-Nudista-Doble lingam).

Este masaje es un ritual inolvidable el cual tienes que probar. Podrás experimentar sobre tu capacidad de sentir y recibir. Tiene un sentido sensual, erótico y terapéutico al mismo tiempo. Se fusionan técnicas de masaje tantra, masaje californiano sensitivo y masaje erótico, lo que hace que sea muy intenso y placentero.

El objetivo es el de conseguir una liberación de energía completa. La masajista te guiará mediante la sesión para explorar diferentes posiciones tántricas…El contacto corporal estimulará tus deseos más eróticos, construyendo lentamente un clímax intenso. Atrévete a vivir algo diferente !

1 hora : 250 euros

Menú
Call Now Button