Masaje lingam y masaje yoni en Barcelona

¿Quieres disfrutar de un masaje lingam y masaje yoni en Barcelona? Si es la primera vez que entras en contacto con los masajes eróticos, es normal que tengas dudas sobre en qué consiste cada uno de estos masajes. Pero lo cierto, es que en ‘Aura Masajes Eróticos Barcelona ’ disfrutarás siempre del mejor servicio.

Masaje lingam y masaje yoni en Barcelona

El mejor masaje lingam y masaje yoni en Barcelona

Masaje yoni en Barcelona

Como experta en masajes tántricos eróticos realizo el masaje yoni en Barcelona. Se trata de un masaje que su traducción significa “fuente de vida”, por lo que puede ser ese elixir de la vida que te hace falta para liberarte del estrés.

Este masaje se caracteriza porque es tántrico erótico y se da en el órgano sexual femenino. Claro que, el principal objetivo de este masaje no es alcanzar el orgasmo; aunque sí puede ser un efecto secundario muy positivo, fruto del placer.

Si se consigue, el orgasmo que se obtiene a partir de un masaje yoni es muy intenso; más prolongado y placentero de lo normal. Y esto ocurre porque gracias al masaje te encuentras libre de presiones, de estrés, de ansiedad… solo tienes que dejarte llevar, relajarte, disfrutar…

¿Cómo se hace un masaje yoni?

Normalmente, la persona que recibe el masaje se tumba boca arriba, desnuda y con las piernas abiertas. El o la masajista se sienta a su lado y empieza con los masajes y caricias por las distintas partes del cuerpo.

Puede ocurrir que en algunas partes del cuerpo no se sienta placer, pero en otras sea inmenso. Pero una del as fases más importantes en este masaje, es el despliegue de la flor del yoni; que consiste en la estimulación directa del clítoris para estimular el punto G.

¿Cuáles son sus beneficios?

Se trata de un tipo de masaje que a través de las caricias suaves en la vagina ofrece muchos beneficios para la mujer; físicos, mentales y también anímicos.

Puede despertar el deseo sexual, restaurar las emociones, permite conocer mejor el propio cuerpo, relajarse, liberar estrés, reducir la ansiedad, ahuyentar a la energía positiva, etc. En definitiva, permite alcanzar un estado zen, de paz.

Es muy recomendable experimentar de vez en cuando con un masaje yoni en Barcelona, tanto por medio de un masajista o de una masajista tántrico como en pareja. Por todos los beneficios que supone.

Masaje lingam en Barcelona

El masaje lingam tiene como objetivo relajar al hombre, debido a que se realiza en contacto con sus partes más íntimas. Por lo que durante el masaje lingam el hombre experimentará todo tipo de placer y de sensaciones, mientras recibe un masaje por las zonas más sensibles de su cuerpo y también partes íntimas.

Aunque el orgasmo o la eyaculación no sea el objetivo primordial del masaje, sí puede ocurrir; dado que la exploración de una nueva forma de recibir placer puede dar lugar a alcanzar el clímax.

¿Cómo se realiza el masaje lingam?

En primer lugar, es importante que el o la masajista estén preparados espiritualmente y físicamente. 

El hombre que va a recibir el masaje debe recostarse sobre su espalda y con almohadas bajo la cabeza. Las piernas deben estar separadas y las rodillas ligeramente dobladas, así como los genitales expuestos para que se pueda realizar  el masaje lingam en Barcelona.

Se puede utilizar aceite o lubricante para esparcirlo por el lingam o los testículos, para que así se sienta más relajado. Luego se acaricia suavemente, variando en cuanto a intensidad, para dar placer.

¿Qué beneficios presenta?

El masaje lingam posee importantes beneficios, sobre todo de cara a experimentar con nuevas formas de placer y cosas nuevas, para ver qué se siente. No es tanto el orgasmo en sí como ese momento de relajación plena, liberación de estrés y de tensiones que se consigue. Un estado de calma y purificación.

Es un tipo de masaje que se recomienda también realizar en pareja, dado que fortalece los vínculos de intimidad. E incluso se dice que es más beneficioso si antes ambos se dan un baño relajante y si se tiene el estómago vacío.

¿Dónde disfrutarlos?

En mi centro de masajes eróticos de Barcelona ofrezco ambos tipos de masajes, además de muchos otros. Por lo que simplemente tendrás que llamarme y contarme cuál es el tipo de masaje que deseas y cuando quieres que tengamos la cita. Me encargaré de que disfrutes del mejor masaje lingam y masaje yoni.

El mejor masaje lingam y masaje yoni en Barcelona

Si quieres disfrutar del mejor masaje lingam y masaje yoni en Barcelona, te garantizo que lo tendrás conmigo. Ofrezco los dos tipos de masajes, por lo que solo tendrás que llamarme y me encargaré de prepararlo todo para que disfrutes como nunca antes lo habías hecho.

Te espera un ambiente relajado con velas, música sensual, placer…  Además, si lo deseas, puedes venir solo/a o en compañía de tu pareja. 

¿A qué esperas para probarlo? Te encantará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
Call Now Button