Masaje tantra erótico a cuatro manos

¿Te gustaría vivir la experiencia de un masaje tantra erótico a cuatro manos? Es una experiencia que todo hombre o mujer querría vivir, porque no solamente es sensual, sino que tiene muchos beneficios.

Servicio de masaje tantra erótico a cuatro manos

¿Quién podría decir que no a un masaje tantra erótico a cuatro manos? Si nunca antes lo has probado, es normal que tengas dudas acerca de qué es en realidad y qué beneficios tiene. Pero no te preocupes que todo eso te lo contaremos en el siguiente artículo.

Para muchos hombres, un masaje tantra erótico a cuatro manos es una fantasía sexual. Es hacer realidad una de sus fantasías sexuales y sueños más húmedos, por lo que es una práctica cada vez más demandada y popular.

¿En qué consiste?

Para saber qué es un masaje tantra a erótico cuatro manos o poder explicarlo mejor, antes necesitas conocer lo que es un masaje tántrico de tipo erótico.

Si hablamos de masaje tántrico nos referimos a un ritual que despierta y utiliza la energía sexual que se expande por el sistema nervioso y la canaliza armonizando los chakras y purificando los canales energéticos por el cuerpo.

En base a las distintas vías del tantra, puede perseguir una finalidad u otra. Puede conectar la sexualidad -que es el segundo chakra- con el amor -cuarto chakra-, desbloquear el punto sagradoprimer chakra-, aprender a contener la eyaculación, etc. Digamos, que tiene muchas finalidades.

No obstante, es importante tener en cuenta que su finalidad no es el placer, el organismo ni la eyaculación, aunque si bien es cierto que no lo excluye. Un masaje tántrico es más que eso, es el uso y canalización de la energía sexual.

El placer en un masaje tántrico no es el fin, es el medio para despertar los sentidos y la sensualidad del cuerpo. Es como una llave. Además, puede incluir o no un masaje en los genitales y masajear el Lingam (hombre) o el Yoni (mujer) para despertar la energía sexual en ambos.

Importante mencionar también lo que es el toque vacío de la intención. Porque hay personas que tienen miedo a tocar o a ser tocada. Por ello, en el masaje tántrico se tiene como principal objetivo conectar con el corazón y el amor, evitando todo lo demás. Todo ello, hace que cada masaje sea distinto.

Pero, ¿y si hablamos de un masaje tántrico erótico? Lo que te hemos contado hasta aquí se corresponde como un masaje tantra. Claro que, también puede ser de índole erótica. ¿Cómo? 

Un masaje erótico como tal, es un masaje relajante y sensual por todo el cuerpo. En este tipo de masaje también se tocan los genitales y la finalidad sí es el placer, el orgasmo y la eyaculación. Es lo que se conoce como el final feliz.

Se trata de un masaje que se hace con total sinceridad y que es muy popular hoy en día, porque permite dejarse llevar y disfrutar, para tener una vida sexual plena y satisfactoria. Es una forma de conocer más el cuerpo de uno mismo, saber lo que más te gusta y cómo te gusta.

Es un servicio sexual para todos, sobre todo para quienes necesitan explorar sus deseos y fantasías o disfrutar, puesto que, al haber eyaculación, se consigue mucho más placer. 

¿Qué diferencias hay entre un masaje tantra y erótico?

Antes de decidirte a probar un masaje tantra erótico a cuatro manos, seguramente quieras conocer bien las diferencias entre ambos. Pues bien, las principales son las siguientes:

  • Finalidad: el masaje erótico tiene como finalidad el placer y la eyaculación. En el caso del masaje tántrico es la expansión de la consciencia.
  • Intención: la intención de un masaje erótico es excitar. En el tántrico no hay ninguna intención.
  • Actitud: también hay que tener en cuenta la actitud; en un masaje tántrico es amorosa y en un masaje erótico es más sexual.

Una manera de disfrutar de los beneficios de los masajes eróticos y tántricos al mismo tiempo pasa por combinarlos. Por ello, te proponemos un masaje tantra erótico a cuatro manos.

Si quieres experimentar y probar cosas nuevas, te recomendamos que te dejes llevar por este masaje tantra erótico cuatro manos en Barcelona. Como verás, por su nombre, incluye tanto masaje tántrico como erótico.

Al tener ambas técnicas entrelazadas, podrás disfrutar de los beneficios de cada uno, disfrutando de un aura de amor, pasión y también sexual, con final feliz, para que disfrutes como nunca antes lo habías hecho de la práctica.

Porque, aunque se dice que “el masaje tántrico incluye el erótico pero el masaje erótico no incluye el tántrico”, lo cierto es que sí se pueden combinar ambos al disfrutar de un buen masaje tantra erótico cuatro manos.

¿Te apetece probarlo? Ven y déjate llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
Call Now Button