Disfruta de tu masajista con un masaje tantra interactivo

Recibir un masaje es uno de los momentos más placenteros que existen, porque nos relaja e incluso nos transporta hacia otro lugar, sobre todo cuando la masajista tiene unas manos suaves y cuidadas. Pero además, el masaje tantra posee otros interesantes beneficios para el cuerpo. ¿Los conoces? 

masaje tantra interactivo

Masaje tantra interactivo en manos de la mejor masajista erótica

Una de las ventajas de recibir un masaje tantra interactivo, es el contacto de la piel. Porque podrás disfrutar de la piel de tu masajista erótica, sintiéndola de cerca y sintiendo minutos de placer, viviendo una situación muy agradable.

Muchos hombres o mujeres prueban los masajes tantra también por este motivo, porque sentir el contacto de piel con piel es muy relajante. Sobre todo si es una piel hermosa, cuidada, suave, sensual… como es mi caso.

Y es que en un masaje tantra entran en contacto los cuerpos. Las manos son las principales protagonistas. Pero también se emplean velas, música y aromas para que sea más relajante.

Masajes de intensidad media

Los masajes interactivos o masajes de intensidad media están diseñados para proporcionar relax, bienestar y sensualidad. Tienen la intensidad perfecta para lograr un estado de calma y desear que el masaje no termine nunca.

¿Cómo son los masajes tantra?

El masaje tantra es conocido por ser un arma de sensualidad muy valiosa. Pero, ¿sabes cuáles son sus beneficios? Por medio de un masaje tantra interactivo no solo disfrutarás de la cálida y suave piel de la masajista, sino también de muchos otros beneficios.

Por medio de este masaje tántrico se amasa y se estira el cuerpo. Además, se llevan a cabo todo tipo de maniobras descontracturantes, para estar relajado y no tener ningún problema en la espalda o en el cuerpo.

Pero además, un masaje tantra permite disfrutar de posiciones sugerentes del kamasutra, dado que se inculca un hábito de caricias conscientes y además se estimulan los puntos del Yoni en las mujeres y de Lingam en los hombres

Estos masajes interactivos proporcionan relax y calma a quienes los reciben. Por lo que es una manera de salir de lo habitual y experimentar probando cosas nuevas. Para ser mucho más abierto de mente y aprender a disfrutar más del sexo.

Es un ritual enseñado en los tantras. Se practica estando el cuerpo desnudo y con aceite caliente, con roces suaves y lentos por todo el cuerpo. Empieza por los pies y va subiendo hasta el cuello. 

Es capaz de despertar el deseo sexual

Uno de los beneficios del masaje tántrico es que se utiliza para despertar el deseo sexual mediante caricias. Su carácter erótico hace que no lo ofrezcan en un SPA, por lo que si quieres dejarte llevar, conocer mejor tu cuerpo, experimentar cosas nuevas y, sobre todo despertar el deseo sexual, es el tipo de masaje perfecto.

Además, la zona sexual también participa en el masaje. Pero no hay masturbación. Pero sí se despierta el deseo y esa es una de las claves del masaje, aguantar y disfrutar de otra manera. Sin sexo.

¿Por qué probarlo? Por sus 6 importantes ventajas

Disfrutar de un masaje erótico o de un masaje tantra te permitirá sentir la piel de la masajista, haciendo que sea un momento muy agradable. Pero además, posee otras interesantes ventajas como:

  • Equilibrio físico y mental: esta práctica erótica o técnica de relajación ayuda a las personas a encontrar el equilibrio físico y mental, por eso es recomendable para hombres y para mujeres. 
  • Reduce los niveles de estrés y de ansiedad: al ser un masaje a través del contacto, favorece un estado de calma y reduce los niveles de estrés y de ansiedad que habitualmente tenemos.
  • Permite conocer mejor a nuestro cuerpo: ayuda a conocer mejor nuestro propio cuerpo y saber lo que más nos gusta.
  • Mejora el estado de ánimo: al ser tan relajante nos hace sentir más felices y con mayor autoestima. Más contentos en general. 
  • Mejora la respiración: también ayuda a mejorar la respiración, debido a que se realiza desde el diafragma. Además, al aflojar los niveles de ansiedad y recuperar el equilibrio necesario, se respira mejor, más tranquilo.
  • Mejora la relación con la pareja: es capaz de mejorar la relación física y afectiva con la pareja. Porque si el receptor de este masaje tantra es un hombre se estimulan sus genitales masculinos. Pero si la receptora es una mujer, se estimula el órgano sexual femenino. Se conocerá mejor el cuerpo y se tendrá más ganas de tener sexo y de dejarse llevar.

Los beneficios de un masaje tantra son tan abundantes que cada vez más personas de Barcelona vienen a probarlo. No solo para sentir las manos o la piel suave, caliente y cálida de una masajista erótica, sino también por todos los beneficios que aporta y que ahora ya conoces.

Ven a relajarte a mi lado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
Call Now Button