Dentro del juego que dan los masajes eróticos, nos encontramos con los masajes nuru. ¿Sabes qué es y cómo se da? En Aura Masajes Eróticos Barcelona puedes venir a disfrutarlo. Pero antes déjame contarte en qué consiste… 

¿Qué son los masajes nuru y cómo se realizan?

Hablar del masaje nuru es remontarnos a Japón, el país dónde ha surgido aunque hoy en día se realice en muchos rincones del mundo. Incluso puedes venir a disfrutar de masajes nuru Barcelona.

¿Qué es y en qué consiste? Lo cierto, es que en este tipo de masaje se involucra todo el cuerpo. Aunque en el pasado lo hacían geishas entrenadas para este fin para que los hombres se relajaran después de un duro día de trabajo, hoy en día muchas masajistas eróticas profesionales son capaces de hacerlo.

Nuru como tal significa muy suave hasta el punto de resbaladizo. Por lo que, en este masaje se emplea gel de algas japonesas (gel nuru) para que las manos de la masajista deslicen por todo el cuerpo.

Una de las primeras cosas que hacen falta para dar este tipo de masaje erótico, es comprar el gel nuru. Al estar elaborado con algas marinas (Sphaerotrichia), el resultado es increíble, tanto en textura como en suavidad. Además, se limpia muy fácil, por lo que no tendrás que preocuparte por si te manchas tras este tipo de masaje. Eso no pasa.

El gel se puede aplicar frío directamente desde el bote o bien caliente, si lo preparas a baño maría. De tal forma que alcance la temperatura del cuerpo y las sensaciones sean diferentes. 

¿Cómo se hacen los movimientos?

En los masajes nuru se busca conectar con el cuerpo de la otra persona. Digamos que, en el tacto está el placer. Para ello, se aplica el gel sobre el cuerpo desnudo y al juntar los cuerpos se crea calor, sin necesidad de pasar el gel por baño maría. El propio contacto humano consigue este efecto de calor tan increíble.

Para llevarlo a cabo, la persona que recibe el masaje se acuesta boca arriba y la otra se desliza recorriendo todo el cuerpo con sus manos. Va pasando por las zonas erógenas como los pechos y los glúteos, que tienden a gustar mucho y suele resultar muy placentero.

En el masaje nuru se busca conseguir un mayor contacto físico, lo que incrementa la sensación de placer mutua para el masajista y para el receptor.

¿Se pueden usar otros geles o aceites?

Lo cierto es que no, porque los masajes nuru Barcelona se llaman así porque se realizan siguiendo la técnica original y también el gel adecuado de algas marinas. Por eso es tan original y diferente, porque tiene unas propiedades que no encontrarás en otros aceites minerales o vegetales.

Aunque a modo casero lo puedes sustituir, ten en cuenta que no tienen las mismas propiedades resbaladizas. Puede que resbale un rato, pero no el tiempo suficiente como para disfrutar de verdad de este masaje, como siempre se hizo en Japón.

Siempre es mejor disfrutar de un masaje nuru auténtico con una masajista profesional que te permita vivir esa experiencia en primera persona, tal y como lo daban las geishas a los hombres cuando volvían de trabajar. 

Beneficios de los masajes nuru

Los masajes nuru tienen muchos beneficios que puedes sentir si lo pruebas. En primer lugar, permite liberar estrés y ansiedad, por lo que es un tipo muy recomendado para los días de mucho trabajo y de preocupaciones. Conseguirás olvidarte de todo, dejarlo atrás por un rato y desconectar y disfrutar.

También puede resultar interesante a modo de risoterapia, porque al estar untados en un gel tan resbaladizo, los cuerpos resbalan y surge una sensación de cosquillas. Y recordemos todos los beneficios que tiene para la salud reirse. 

Otra de las ventajas, es que mejora la relación en pareja. Se considera muy bueno para practicar con la pareja porque permite mejorar la conexión, sentirse más cerca el uno del otro y disfrutar más de los cuerpos.

Masaje en pareja

¿Sabías que este tipo de masaje es ideal para probar en pareja? Si quieres hacer algo así en pareja y mejorar la conexión con vuestros cuerpos, los masajes nuru son ideales. Es necesario el gel y dejarse llevar, juntando los cuerpos para notar cómo resbalan y dan calor. Tener cosquillas, divertirse y reírse es otro de los objetivos…

¿Por qué en Aura Masajes?

Tengo mucha experiencia como masajista erótica y puedo realizar muchos tipos de masajes diferentes. También masajes nuru Barcelona. El original, el auténtico, el mejor…

Te garantizo un gran trabajo y un mejor resultado, porque me encanta cuidar a mis clientes y que queden satisfechos con el servicio recibido. 
Ven a probarlo y disfruta de una amplia variedad de masajes eróticos en mi centro de masajes, incluso con final feliz. ¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Call Now Button
error: Content is protected !!