AURA MASSAGE
Mis Masajes

Si deseas contratar los servicios de una masajista erótica Barcelona, deja que mis manos te lleven a un lugar mágico … soy experta en el arte del masaje tántrico y masajes eróticos.

La mejor masajista erótica en Barcelona

Como masajista erótica en Barcelona ofrezco a mis clientes servicios profesionales y de calidad. Amplia carta de masajes con precios accesibles desde solo 90 euros para que todos puedan disfrutar y vivir de una experiencia sensorial inolvidable.

Me considero la mejor masajista erótica en Barcelona porque puedo hacer magia con mis manos, llevándote a un lugar imaginable. Estoy especializada en masajes eróticos y tántricos. Los masajes que ofrezco son muy recomendables para aliviar la depresión, tratar bloqueos, eyaculación precoz, aceptación del cuerpo, descubrir tú lado más sensual, romper la rutina en la pareja y dar paso a la creatividad, aliviar los dolores musculares y prevenir distintos problemas cardíacos. Son muchos sus beneficios y por esa razón se los recomiendo siempre a mis clientes.

Cualquier momento es bueno para probar un masaje tántrico y probar una nueva forma de placer. Porque además, sus beneficios están demostrados.

¿Qué es una masajista erótica?

Una masajista erótica Barcelona es una profesional que por medio de sus masajes consigue curar, aliviar y liberar energía positiva y negativa de sus clientes. Debe contar con la formación necesaria y debe conocer las diversas técnicas. Por lo que si se cumplen con estos requisitos, se podrá trabajar como tal.

Por lo que si te interesan los servicios de una masajista erótica, podrás disfrutar de masajes sensuales, dónde conseguirás relajarte, liberar tensiones y vivir momentos de auténtico placer, que no querrás dejar de repetir.

Masaje tántrico sensitivo: 
(Futon-receptivo-lingam)

Este masaje es tan suave cómo sugerente. Busca el equilibrio o armonización de la energía. Sensibiliza la piel, relaja el sistema nervioso y hace que desconectes del día a día. Sentirás bienestar total por todo tu cuerpo.

45 min : 90 euros / 1 hora : 100 euros

Masaje tántrico sensual:
(Futon-Interactivo-body to body- nudista-lingam)

Este masaje esta indicado para la relajación emocional, física y espiritual. Se basa en caricias que no dejaran ni un sólo rincón de tu cuerpo sin ser acariciado. Sentirás la cálida y suave piel de tu masajista al deslizarse sobre tu cuerpo. La fusión entre el masaje tántrico y el masaje erótico hacen esta experiencia sea un momento inolvidable.

45 min : 130 euros / 1 hora : 150 euros

Masaje tántrico erótico sublime: 
(Futon-Interactivo-Intenso body to body-Nudista-Doble lingam).

Este masaje es un ritual inolvidable el cuál tienes que probar. Podrás experimentar sobre tu capacidad de sentir y recibir. Tiene un sentido sensual, erótico y terapéutico al mismo tiempo. Se fusionan técnicas de masaje tantra, masaje californiano sensitivo y masaje erótco, lo que hace que sea muy intenso y placentero.

El objetivo es el de conseguir una liberación de energía completa. La masajista te guiará mediante la sesión para explorar diferentes posiciones tántricas…El contacto corporal estimulará tus deseos más eróticos, construyendo lentamente un clímax intenso. Atrévete a vivir algo diferente !

45 min : 170 euros / 1 hora : 200 euros

Masaje tántrico para parejas en Barcelona. 

Otra posibilidad es contratar un masaje tántrico en pareja. Permite aprender técnicas tántricas para conocer mejor sus cuerpos, romper con la rutina y estimular la creatividad y sensualidad en la pareja.

1 hora – 1 masajista : 200 euros
1 hora – 2 masajistas : 300 euros

¿Por qué contratar a una masajista erótica Barcelona?

Los beneficios de este tipo de masajes son tantos, que si tienes la posibilidad te recomiendo que pruebes con una masajista erótica Barcelona. Yo misma, Aura, ofrezco este servicio con suma profesionalidad, calidad y resultados, garantizando que quedarás completamente satisfecho con el servicio recibido.

Estos masajes son muy beneficiosos en cuanto a relajación y podrás vivir una experiencia erótica completamente sublime, estimulando tus sentidos como nunca antes lo habías conseguido.

Además, preparo cada sesión con sumo cuidado, con luz tenue, música suave, aromas y utilizo aceites e incienso para dar un toque de aromaterapia interesante, y para que así se respire un ambiente zen y agradable.

Por otro lado, me importa mucho la privacidad de mis clientes, por lo que siempre tengo mis citas con separación suficiente para proteger su identidad. Nadie más que tú y que yo sabrá que hemos estado juntos.

¿Por qué elegirme a mí como masajista erótica en Barcelona?

Trabajo como masajista independiente y llevo más de 8 años en el mundo del masaje tántrico. Soy una de las mejores alternativas a tener en cuenta siempre que necesites contratar el servicio de masajes tantra en Barcelona.

Soy bella, alegre, simpática y desprendo muchas vibraciones positivas, por lo que a mi lado podrás disfrutar de un momento placentero mientras liberas tensiones, dejas a un lado el estrés del trabajo y descubres nuevas maneras de disfrutar de tu cuerpo.

Ofrezco solamente un servicio de calidad, tanto en mi centro como a través de desplazamientos a hoteles si como cliente así me lo solicitas. Por lo que se podría decir que soy una masajista erótica en Barcelona versátil.

¿Qué servicios ofrezco como masajista erótica en Barcelona?

Como masajista erótica Barcelona ofrezco distintos masajes, como por ejemplo: masaje relajante sensitivo, masaje tántrico sensitivo, masaje tántrico sensual, masaje tántrico erótico sublime o masaje tántrico para parejas en Barcelona.

Estos masajes podrás contratarlos 30, 45 minutos o incluso una hora. Dependiendo de la complejidad y dedicación tienen un precio, pero que sepas que parten desde los 50 euros, por lo que es muy accesible.

Trabajo en un centro como masajista erótica Barcelona y preparo cada sesión con mucho mimo, cuidando cada detalle al milímetro. En mis sesiones nunca falta el ambiente zen con velas, aromaterapia, música relajante… para que el cliente se sienta cómodo y pueda desconectarse completamente del mundo, del estrés del día a día, del trabajo, etc.

También puedo ofrecer el servicio de masajista erótica en Barcelona con desplazamiento a hoteles. Por lo que si prefieres disfrutar de un servicio más personalizado en el lugar en el que te encuentres, acudiré a ti en cuanto me lo pidas. Ten en cuenta que solo trabajo con cita previa.

¿Cómo contratar los servicios de una masajista erótica Barcelona?

Si deseas probar mis servicios de masajista erótica en Barcelona y contratarme, podrás hacerlo siempre que te apetezca. Es muy fácil, porque basta con que me llames al 692922361 y digas un día y una hora. Te haré un hueco en mi agenda y podremos pasar un rato juntos muy agradable.

Recuerda que mi profesión es mi pasión y me encanta ayudarte a disfrutar y a que te sientas mejor, con las pilas recargadas y lleno de energía positiva. Por lo que siempre que te apetezca podrás venir a verme.

Así que si quieres probar la experiencia y disfrutar de un momento placentero, relajante y dejar de lado el estrés con ayuda de una masajista erótica Barcelona, simplemente llámame y reserva tu cita. Te estaré esperando.     

Menú
Call Now Button