AURA MASAJES
Masajistas tantra Independientes

AURA.
Masajista Tántrica Independiente

DESCUBRE CONMIGO EL PLACER DE UN BUEN MASAJE

Soy Aura, llevo una larga trayectoria cómo masajista erótica y como especialista en masaje tantra. Para mi el masaje tántrico erótico no es un simple masaje. Es un poema de amor hecho movimiento y tacto, es como una danza que va deslizándose por todo el cuerpo. Es un toque lleno de energía positiva, un ritual amoroso que alimenta el alma.

Durante todos estos años he creado mi propia técnica para poder transmitirte mucho cariño, lograr que te sientas especial y disfrutes de ese momento mágico. Te aseguro que el masaje puede volverte a la vida. ¡Mis manos serán cómo gotas de miel para tú piel!

Siempre estoy en continua formación: Seminario de tantra y amor consciente, masaje tantra, masaje californiano sensitivo y técnicas de masaje erótico. Así cómo interés en aprender nuevas técnicas como terapia de caricias y terapia de abrazos, las cuáles son para sanar el alma, hacer sentir a las personas queridas, hacerles saber que no están solas y quitar su angustia.

Mi sesiones son sin prisas, dónde podrás disfrutar de sensaciones únicas y desconectar del mundo. Son masajes muy estimulantes, íntimos e intensos. Gracias a todo mi conocimiento disfrutarás de mis manos desde el primer segundo, te dejarás envolver por mi dulzura, suavidad, femineidad y trato amoroso. Los masajes tántricos los práctico totalmente desnuda, con aceite caliente y aromas… Esto hace de la sesión un ritual inolvidable.

Pienso que no debemos sentir timidez, ni temor al querer explorar nuevos caminos. Conmigo aprenderás a disfrutar sin etiquetas, sin tabúes, sin presiones, ni ansiedad, para gozar en libertad de tu sexualidad y potenciar tus sentidos.

SOBRE MI:

Soy amante de los animales, vivo en contacto con la naturaleza y la vida sana. De carácter dulce y personalidad tranquila la cual transmite mucha paz. Me gusta sacar sonrisas y llegar al alma de las personas, me encanta hacer sentir bien a los demás, es por eso me qué me sumergí al mundo de los masajes tántricos y masajes sensuales. El tantra es amor puro, respeto, tacto amoroso y consciente. Comencé como masajista en centros de masajes sensuales en Barcelona, pero no tarde en ampliar mis conocimientos.

FORMACIÓN:

Tantra y sexualidad consciente: Seminario donde se busca la paz, amor, alegria , inquietudes, verte cara a cara con tu ego.

Masaje tántrico: Seminario qué enseña que el masaje tántrico esta hecho desde el corazón, con mucho amor, respeto y delicadeza armonizando la energía del cuerpo.

Masaje californiano: Curso de masaje californiano ( masaje sensitivo) permite a la persona conectar con su cuerpo. Alivia la ansiedad y el estrés.

Terapia de caricias y terapia de abrazos: Las caricias y los abrazos alivian la tristeza, el sentimiento de soledad y el aislamiento. Reducen el estrés y proporcionan bienestar inmediato

¡¡PONTE EN LAS MANOS DE UNA MASAJISTA PROFESIONAL!!

MASAJISTAS ERÓTICOS INDEPENDIENTES:

Aura posee un equipo de masajistas independientes del más alto nivel para exigentes qué sólo buscan lo mejor.
Importante : Los masajistas independientes trabajan con cita previa de al menos 2 horas de antelación para garantizarte su disponibilidad ya que colaboran con otros centros de masajes en Barcelona. 
SANDY.

Sandy es una Masajista con mucho talento en masajes eroticos y tanta en Barcelona. Tiene una larga trayectoria como masajista tantrica y esta dispuesta a brindarle uno de los mejores masajes de Barcelona. Es elegante, encantadora, dulce, siempre con una gran sonrisa y con un toque especial.

Recorrerá cada rincón de su cuerpo sin dejar ni un trozo de piel por ser explorado. Sus manos poseen un tacto suave, dulce y sensible… lo notarás al instante.

Formación : Masaje tantra, Reiki y Técnicas de masaje erótico.

Servicios: Hombres, mujeres, Parejas, prostático.

ESTEBAN.

Es un maestro del tantra… El sabrá cómo hacerte sentir una diosa. Es caballero, atento, guapo y experto en masaje tantra y masaje erótico para mujeres.

Servicios: mujeres, parejas y hotel.

CONTACTA SI TIENES DUDAS, DESEAS INFORMACIÓN O RESERVAR UNA SESIÓN DE MASAJE TANTRA O MASAJE ERÓTICO.
LE GARANTIZO UNA SESIÓN DE CALIDAD Y EXQUISITA.

NO SE ARREPENTIRA !

SOLO CITA PREVIA, MUCHAS GRACIAS ! 

LUNES A SABADOS : 11:00 HS A 22:00 HS
DOMINGO CERRADO O CON CITA CONCERTADA CON ANTELACIÓN
Menú
Call Now Button