Rompe con la rutina y experimenta la pasión con tu pareja con un masaje tántrico

¿Te gustaría disfrutar de un masaje erótico en pareja? Cada vez son más las parejas que se dejan llevar y que experimentan con esta práctica erótica para salir de la rutina, un masaje tántrico en pareja.

Experimenta un masaje tántrico en pareja

Hoy quiero animarte a que pruebes algo que muy posiblemente te resulte familiar, pero que quizás no seas exactamente en qué consiste ni cómo se lleva a cabo. El objetivo, es disfrutar de un masaje tántrico en pareja con ayuda de un una masajista que hará que os sintáis cómodos y satisfechos en todo momento.

¿Sabías que es un consejo para reavivar la llama en las parejas?

Si estás experimentando nuevas cosas para hacer con tu pareja, que sepas que los expertos ya lo sitúan como un consejo para salir de la monotonía y reavivar la llama en las parejas

Y es que, un masaje tántrico busca despertar la energía sexual en cada uno de los miembros de la pareja. Cuando el masaje tiene que ver con los genitales femeninos se llama “ioni” y en el caso de los masculinos, “lingam”. Por lo que puede ser individual (que cada pareja disfrute del suyo por separado) o bien hacerlo en conjunto.

Se puede ver, practicar en pareja o directamente a acudir a una masajista profesional que realice masajes tántricos en pareja. Es un deseo que en cuanto descubras ya no podrás quitártelo de la cabeza. 

Descubriendo el sexo tántrico en pareja…

El sexo tántrico se refiere a la práctica del Tantra, una filosofía de la India que incrementa la experiencia sexual. Por lo que es muy beneficiosa para hombres y para mujeres, siempre y cuando se haga de la manera correcta.

Es una experiencia holística con origen budista que ayuda a las personas a ser conscientes de lo que les rodea y lo que ocurra en su energía interna. Se basa en el “aquí y el ahora”, en el presente. Una actitud que afecta a la sexualidad, dado que la persona conecta con su ser y también con el ser de su pareja

Otra de las ventajas del tantra es que permite vivir con más libertad y permite ayudar a desarrollar los sentidos y la manera de amar a los demás. Ayudando a lograr una conexión emocional muy fuerte con uno mismo y con la pareja.

Por lo que, si quieres descubrir las posibilidades que ofrece esta ‘práctica sexual’ que es toda una experiencia, es importante que, en algún momento de tu vida, pruebes un masaje tántrico en pareja. En ese momento, verás que la mente y el cuerpo se fusionan y las sensaciones son asombrosas. 

¿Sabías que hay muchos ejercicios diferentes?

Si te adentras en el mundo de los masajes y del sexo tántrico verás que hay muchas posibilidades. Hay muchos ejercicios de sexo tántrico que te encantará probar, para descubrirte mejor. 

Por ejemplo: el presente sagrado, contacto visual, control de los chakras, exploración del valle, descubrir el universo nuevo, los distintos ritmos, dominio del orgasmo valle, etc.

¿Qué beneficios tiene para las parejas?

Los masajes tántricos tienen muchos beneficios, sobre todo, para las parejas. Es una manera de conocer mejor tu propio cuerpo y el de tu pareja, saber lo que te gusta más, lo que le gusta más, aumentar la confianza, mejorar la comunicación, conocerse mejor, etc. En definitiva, es una manera pura de conectar.

A nivel individual, también alivia el estrés, aumenta los niveles de endorfina, serotonina y citosina, la intensidad de placer, los tiempos de erección, permite experimentar con orgasmos seco, múltiples y sucesivos, mejora la líbido, etc. Y muchos más beneficios.

¿Para qué parejas es recomendable?

¡Para todas! Un masaje tántrico va dirigido para parejas monógamas, poliamorosas, recién estrenadas, de larga duración… e independientemente de su sexo, género, orientación sexual, etc. Puede resultar una práctica interesante y beneficiosa para cualquier pareja que quiera experimentar cosas nuevas, romper con la rutina y dejarse llevar. 

¿Dónde disfrutar de un masaje tántrico en pareja?

Si quieres disfrutar de un buen masaje tántrico con tu pareja, puedes hacerlo posible fácilmente. Solo tendrás que llamarme, solicitar tu cita y venir a visitarme con tu pareja para darle una sorpresa.

Es toda una experiencia para las parejas más liberales y abiertas que quieren disfrutar al máximo de su sexualidad y conocer mejor su cuerpo, por lo que te recomendamos que lo pruebes.

Además, ya ves que los masajes tántricos en pareja poseen muchos beneficios y ventajas. Es mucho más que un masaje como tal, sino que es algo que podría cambiarte completamente la vida y también la manera en la que disfrutas de tus relaciones sexuales; experimentando nuevas formas de tener placer.

Así que si quieres probar qué se siente al realizar un masaje tántrico en pareja, no esperes más y acude a verme. Te encantará la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
Call Now Button