AURA MASSAGE
Instalaciones

Si estás buscando un centro de masajes eróticos en Barcelona, Aura massage es tu templo de relajación.

 Es un placer para mi darles la bienvenida a mi estudio. Aquí ofrezco servicios de masajes tántricos y también masajes eróticos en Barcelona, podrás relajarte y disfrutar del mejor placer.

Centro masajes eróticos Barcelona

En mi centro de masajes eróticos en Barcelona podrás disfrutar del mejor servicio posible. No solamente brindo un servicio profesional y de calidad, debido a mis años de experiencia, sino que además me preocupo por la intimidad y privacidad de mis clientes, por lo que nadie sabrá que has estado conmigo.

Ponte en las manos de una diosa tántrica … te llevaré al paraiso.

¿Cómo es mi Centro masajes eróticos Barcelona?

Mi centro de masajes eróticos en Barcelona dispone con todas las comodidades necesarias para que puedas encontrar esa serenidad que tanto buscas. Déjate transportar a un mundo de sensaciones donde podrás recuperar esa armonía entre la mente, cuerpo y espíritu. En mi estudio comenzarás un viaje de relajación total acompañado de aromas especiales, luz tenue, música de relajación, sonido de agua y mis manos.

Es un espacio tranquilo, limpio y discreto; donde tu privacidad es lo mas importante. Te garantizo que nunca te cruzaras con otro cliente ya solo trabajo bajo cita previa. Mi estudio es totalmente discreto. Nadie sabrá que has estado aquí … solo tú y yo.

Mi centro de masaje tántrico y centro de masajes eróticos en Barcelona se encuentra en el pleno centro de la ciudad. Lo considero un templo dedicado a la relajación de cuerpo y mente, capaz de transportarte a un mundo de sensaciones nuevas y con el poder de desconectarte del mundo exterior.

¿Qué servicios ofrezco en mi centro de masajes eróticos Barcelona?

Dado que llevo muchos años como masajista erótica y tántrica en Barcelona, ofrezco a mis clientes siempre la máxima profesionalidad, excelencia, discreción y, por supuesto, un masaje sublime. Por ello, ofrezco múltiples servicios en cuanto a masajes eróticos y tántricos. Son los siguientes:

  • Masaje relajante sensitivo: consiste en movimientos suaves y armónicos. Se combina con caricias que reducen el estrés y alivian la tristeza. 30 min: 50 euros / 1 hora: 70 euros.
  • Masaje tántrico sensitivo: es suave, sugerente y se fundamenta en la relajación mental y física. 45 min: 80 euros / 1 hora: 100 euros.
  • Masaje tántrico sensual: es un masaje tántrico erótico que te permitirá descubrir la intensidad del placer. Por medio de caricias podrás alcanzar una relajación emocional, física y espiritual totalmente plena. 45 min: 100 euros / 1 hora: 120 euros.
  • Masaje tántrico erótico sublime: consiste en un ritual inolvidable. Podrás experimentar sobre tu capacidad de sentir y recibir. Tiene un sentido sensual, erótico  y terapéutico al mismo tiempo, lo que hace que sea muy intenso y placentero. El objetivo es el de conseguir una liberación de energía completa. Es muy recomendado. 45 min: 120 euros / 1 hora: 150 euros.
  • Masaje tántrico para parejas en Barcelona: otra posibilidad es contratar un masaje tántrico en pareja. Permite aprender técnicas tántricas para conocer mejor sus cuerpos, romper con la rutina y estimular la creatividad y sensualidad en la pareja. 2 masajistas – 1 hora : 300 euros.

¿Por qué yo?

Seguramente te estés preguntando por qué elegir mi centro de masajes eróticos Barcelona y no otro. Pero si me eliges a mí, que sepas que estarás eligiendo a  una mujer bella, cariñosa y experta dando este tipo de masajes.

Recuerda que cuento con toda la formación necesaria para impartir mi trabajo con suma calidad. He participado  en seminarios de tantra y amor consciente, cursos de masaje tántrico, cursos de masaje californiano sensitivo y técnicas de masaje erótico. Asimismo, estoy siempre aprendiendo cosas nuevas para aplicarlas.

Por lo que si visitas el centro masajes eróticos Barcelona en el que trabajo, podrás conocerme y comprobar cómo trabajo. Estarás en las mejores manos posibles y te aseguro que quedarás encantado con mi trabajo.

Te espero en mi centro de masajes tántricos Barcelona

Si te apetece conocerme y probar la experiencia, te espero en mi centro de masajes tántricos en Barcelona. Tengo magia en mis manos y una personalidad encantadora que te gustará conocer… por lo que solo te podré transmitir vibraciones positivas, y te aseguro que te encantará.

¿Cómo reservar cita en mi centro de masajes eróticos?

Si quieres probar la experiencia en mi centro de masajes eróticos en Barcelona, solo queda que contrates los masajes que ofrezco. Basta con que me llames y reserves tu cita, para que pueda estar 100% operativa para ti.

Te espero en el mejor centro de masajes eróticos en Barcelona. Buenos precios, confidencialidad, los mejores masajes y la mujer más bella de todas…

Menú
Call Now Button