Los masajes para hombres son cada vez más reclamados. No solamente por el placer de disfrutarlos, sino también por todos sus beneficios. Si quieres saber lo que se siente al recibirlos, ¿por qué no vienes a probarlos a Barcelona? Te espero…

Los mejores masajes para hombres

En “Aura Masajes Eróticos Barcelona” soy una masajista especializada en masajes para hombres. Me apasiona mi trabajo y quiero que estés en las mejores manos.

Un masaje relajante para hombres puede hacer que te sientas completamente renovado, dejando a un lado el estrés, la ansiedad o las preocupaciones. Es decir, te ayuda a sentirte mejor, a quitarte años de vida.

¿Sabías que tienen un componente místico? Cuando se da un masaje relajante, se busca canalizar y reorientar las energías, al mismo tiempo que se consigue relajar el cuerpo al máximo; para que mente y cuerpo estén alineados. Rejuvenecidos.

Pero puede ser también un tipo de masaje erótico, dado que la relajación puede hacer que se sienta más durante el masaje y se incremente el placer. Por lo que, se podría disfrutar no solo de un masaje relajante, sino también un masaje relax o con final feliz para terminar de la mejor de las maneras.

¿Cómo se da un masaje relajante?

Para dar un masaje relajante a un hombre, lo primero es crear ambiente. De tal forma que en el momento en el que entre por la puerta pueda relajarse, gracias a la aromaterapia, a una buena luz, al poder de las velas y a la música relajante. Un ambiente destinado a la relajación y a la desconexión. Dejando a un lado la tensión.

También es importante tener a mano aceite para masaje. Hay masajes concretos que tienen su tipo de aceite. Pero para un masaje relajante se puede emplear cualquiera que resulte agradable, con o sin olor.

Para quitar la tensión, se puede empezar con un masaje suave sobre los hombros, haciendo movimientos circulares. Luego, se puede ir bajando por la espalda, mientras los pulgares descienden por la columna. Todo ello a un ritmo lento y continuo, de forma constante, para que consiga relajarse poco a poco.

Lo siguiente, pasa por masajear los glúteos. Obviamente, aquí depende mucho del tipo de masaje. Puede ser relajante solo en la parte de la espalda y piernas. Pero también se puede hacer una parada en los glúteos haciendo una leve presión con los pulgares. Luego, se continúa por las piernas.

Es fundamental hacerlo con sumo cuidado. Es un masaje relajante no descontracturante. Por lo que, el masaje debe ser con sumo cuidado y suavidad, con la sensibilidad que se merece.

Lo siguiente, los pies. Es una zona delicada y sensible, pero si se hace de la manera adecuada, podrá ser sumamente relajante y beneficioso. Lo ideal es aplicar una fuerza adecuada con los pulgares de dentro a fuera.

Llegados a este momento, lo siguiente en un buen masaje para hombres, pasa por relajarte la parte de delante. Es decir, es el momento de ponerse boca arriba. 

Puedes empezar por las pantorrillas, aplicando una leve presión con los pulgares. En el caso de ser un masaje erótico, se podría continuar por los testículos. Es una parte delicada y es importante hacerlo con tacto y cuidado. 

Para ir subiendo la temperatura poco a poco en el masaje relajante / erótico, lo siguiente pasa por ir hacia el pecho. Masajea el pecho haciendo círculos, bajando por la zona del abdomen. Si hay final feliz, es el momento.

¿Por qué recibirlo?

Un masaje en hombres tiene muchísimos beneficios. Es una práctica cada vez más frecuente y los hay de muchos tipos. Puede ser de relajación, erótico, tántrico… Incluso se puede empezar por el primero e ir aumentando el grado a medida que se va cogiendo confianza con la masajista.

El hecho de dejar el estrés al lado y olvidarte de lo que te preocupa, te puede ayudar a sentirte mucho mejor, más relajado y tranquilo tras el masaje. Una forma de quitarle hierro a todo lo que te impide estar bien.

¿Qué tipo de masaje para hombres elegir?

Depende de lo que ofrezca la masajista o de lo que te apetezca probar. Puede ser un masaje relajante, descontracturante, de aromaterapia o también erótico o tántrico. Lo ideal es empezar de menos a más o simplemente el que más te atrae.

¿Por qué yo?

¿Has probado a ver mis valoraciones? ¿Sabes qué opinan sobre mis masajes los hombres que ya lo han probado? Te invito a que te dejes llevar, a que salgas de tu zona de confort y pruebes un buen masaje tántrico y erótico dado por mí en Barcelona. No solo te sentirás renovado y relajado, sino que te conocerás mejor a ti mismo, para que sepas cómo darte placer.

Si quieres disfrutar de un buen masaje, los masajes para hombres son mi especialidad. Te encantará vivir la experiencia. Te espero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Call Now Button
error: Content is protected !!