Uno de los servicios que ofrezco en Aura Masajes Eróticos Barcelona, es el masaje lingam. A continuación te cuento todo sobre este tipo de experiencia, que de seguro no te dejará indiferente. Empezamos:

Masaje lingam: qué es

Los masajes eróticos están completamente a la orden del día y, el masaje lingam es uno de ellos. Se trata de una técnica manual que relaja el cuerpo del hombre completamente, para que pueda canalizar su energía sexual.

Es importante destacar que es un masaje para hombres. Un tipo de masaje erótico que no tiene como principal finalidad alcanzar el orgasmo, sino que la persona que pueda relajar. Entrar en un estado de relajación total con ayuda de la masajista.

¿Sabes qué significa lingam? Esta palabra es un término que se usa en sánscrito para referirse al pene, al órgano sexual masculino. Su objetivo es el de canalizar la energía y el placer, para que el hombre pueda relajarse durante su excitación y disfrutar más de las relaciones sexuales.

Contribuye a aunar al hombre con su lado más sensible, para que luego éste pueda conseguir una relación con la pareja más intensa y, por tanto, placentera. Sus beneficios son tantos que puede conseguir que la pareja conecte más.

¿Cómo hacer un masaje lingam?

Hay masajistas -como es mi caso- especializadas en este tipo de masajes eróticos y sexuales. El masaje lingam debe hacerse en un entorno tranquilo, relajado e íntimo, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el hombre se relaje.

Es importante hacerlo así, dado que se pretende despertar o activar la parte emocional del hombre y que aprenda a dominar sus impulsos sexuales. Por eso también se recomienda combinarlo con respiraciones profundas.

Para conseguir ese estado de relajación, de tranquilidad y de placer, el masaje se debe acompañar con miradas, con caricias, con besos, con palabras… para así crear un aura maravillosa y que la experiencia resulte más excitante.

Cuando el ambiente está preparado, el hombre se tumba sobre una cama o una mesa de masajes. Es importante separar las piernas y doblar las rodillas, para que esté en una posición cómoda y la masajista pueda empezar con el masaje.

Se puede emplear lubricante y proceder a masajear los testículos y el pene de forma delicada, con especial cuidado. Incluso se pueden masajear el hueso del pubis y del perineo. Siempre siguiendo movimientos cuidadosos para que el hombre esté relajado.

A medida que se da el masaje, el hombre descubrirá su placer sexual de una forma más pausada y tranquila, como nunca antes había experimentado. Así como una conexión con su pareja.

¿Qué beneficios tiene?

Es un tipo de masaje erótico sexual que destaca por sus beneficios para los hombres. En especial:

  • Ayuda a controlar la eyaculación: hay hombres que no consiguen controlar la eyaculación. Sin embargo, con el masaje lingam se puede conseguir de manera sencilla, para así identificar las sensaciones previas al orgasmo y saber parar. Esto también contribuye a conseguir un mayor placer y a disfrutar más en la cama con la pareja.
  • Disminuye el estrés y relaja: es un tipo de masaje que permite alcanzar un estado total de relajación y desconexión, por lo que resulta muy bueno para la salud, al mismo tiempo que aumenta las endorfinas.
  • Conocer mejor el cuerpo y descubrir zonas erógenas: también contribuye a conocer mejor el cuerpo de uno mismo y saber cuáles son esas zonas donde se puede sentir más placer. Gracias a un masaje se pueden descubrir.
  • Aumenta el deseo sexual: otro beneficio de este masaje es que reaviva la llama de la pasión, aumenta el deseo de tener relaciones sexuales con la pareja. Algo que puede apagarse cuando se produce la monotonía.

Estos son los principales beneficios del masaje lingam en hombres para estimular el órgano sexual masculino y disfrutar más de las relaciones, del sexo. 

¿Dónde se puede recibir este masaje en Barcelona?

Si quieres experimentar y dar este masaje en Barcelona, puedes venir a Aura Masajes Eróticos Barcelona. Simplemente tienes que llamar o contactarme para solicitar cita para el día o la hora que te venga bien. En ese momento, me encargaré de anotarlo y de esperarte con el ambiente idóneo para ese día.

En mi centro de masajes podrás recibir un masaje lingam. Toda una experiencia, una aventura que despertará todos tus sentidos y que te encantará, por todas sus ventajas, beneficios y el placer que supone.

Ahora que conoces qué es un masaje lingam y sus beneficios, seguro que no tardas en dar el paso, en dejarte llevar para hacerlo realidad. No importa si vives en Barcelona o si estás en la ciudad condal de paso o de viaje. Simplemente pide tu cita para que podamos hacerlo posible.

Prueba uno de los tipos de masaje de los que todos hablan, un masaje lingam con el que conseguirás relajarte y disfrutar como con ningún otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Call Now Button